Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » No necesito favores para regresar a México: Kate del Castillo

No necesito favores para regresar a México: Kate del Castillo

09 Diciembre 2018

Del Castillo confirmó que visitará México en las próximas fiestas navideñas, un viaje que ella tanto habría deseado, pero que no había podido realizar. Dos años después de las circunstancias que enfrentó tras el encuentro con "El Chapo" Guzmán, la actriz volverá al país.

En entrevista con la agencia Efe, Del Castillo aseguró que le ilusiona visitar a sus papás.

"El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún Gobierno", afirmó.

Aseveró que la decisión de regresar no ha estado motivada por el cambio de gobierno en México, ahora al mando de Andrés Manuel López Obrador, y remarcó que no necesita "la luz verde de nadie" para entrar a su país.

Por otra parte, la protagonista de la teleserie La ingobernable expresó su solidaridad con la caravana migrante que atraviesa México rumbo a Estados Unidos y dijo que "hay que darles apoyo porque esto puede pasarnos, todos somos inmigrantes".

Kate interpuso recientemente una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH].

Fue en 2016 cuando comenzó todo.

Al fin y al cabo, es la única persona que tiene los derechos para explotar la imagen del narcotraficante, tal como recordó este jueves. "No pienso salir de mi casa, voy a dormir en medio de ellos y luego me voy a ir por ahí a una playa mexicana a pasar año nuevo con mis cuates", reveló.

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", añadió.

No necesito favores para regresar a México: Kate del Castillo