Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Newell's le ganó un duelo clave a Patronato para evitar el descenso

Newell's le ganó un duelo clave a Patronato para evitar el descenso

08 Diciembre 2018

El encuentro en el estadio Marcelo Bielsa comenzará a las 21.15, tendrá la conducción de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports. Tres partidos sin ganar y 277 minutos sin marcar goles reflejan su mal momento.

Para colmo, el jueves el Tribunal de Apelaciones de la AFA resolvió el recurso presentado por Lanús y confirmó la quita de dos puntos a Newell's por no haber presentado en tiempo y forma la declaración jurada y el libre deuda con el plantel al comienzo de la pasada temporada, según lo exige la Superliga Argentina.

En Newell's, el DT interino tiene una certeza, que no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y sería reemplazado por el juvenil Braian Rivero.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari o Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni o Víctor Figueroa, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewsi o Luis Leal. Además, se concentra por primera vez Juan Manuel Requena, volante de 19 años. No pudo ganar aun en el certamen como visitante, al cosechar un empate y cinco derrotas.

Mario Sciacqua dispondrá del mismo equipo que perdió con Boca en La Bombonera. Precisamente la novedad más importante está en el regreso de Pablo Ledesma a una concentración para estar a disposición del DT, luego de varias fechas ausente por lesión.

Newell's le ganó un duelo clave a Patronato para evitar el descenso