Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix se integrará en Movistar+ la semana que viene — Oficial

Netflix se integrará en Movistar+ la semana que viene — Oficial

08 Diciembre 2018

Además, en la web oficial del operador ya han aparecido las modalidades que permitirán añadir Netflix, una oferta comercial que estará disponible a partir del 11 de diciembre, cuando el servicio de streaming se integre en Movistar+.

Aunque desde mayo ya se sabía que Netflix se integraría en Movistar+, hasta este miércoles no hemos tenido una fecha concreta.

Fusión Series también mantiene su precio, pero podemos optar por Fusión Base, que incluye el Partidazo, la Liga 1|2|3 y #Vamos con un precio también más barato (72 euros vs 77 euros).

Hasta el propio día 10 no se conocerán los detalles del acuerdo, desde el portal especializado adslzone.net apuntan que Netflix se integrará al completo en el catálogo de contenidos de Movistar, pudiendo encontrar tanto series o películas de Netflix como de Movistar con el buscador, además de en las diferentes secciones bajo demanda. Precio mensual: 55 euros con fibra a 600 Mb y 48 euros con fibra a 100 Mb o ADSL. Precio mensual: 95 euros con fibra a 600 Mb y se esquiva la subida.

Movistar ha reordenado sus tarifas de cara al año que viene y aumentará en cinco euros desde el próximo 5 de febrero de 2019 el precio a los servicios más antiguos del paquete Fusión, medida con la que busca que los clientes se pasen a paquetes más nuevos, cuyos precios no varían.

Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total suben 5 euros de 125 euros a 130 euros. Por ese precio la alternativa es Fusión Total que añade Movistar Series y Estrenos en caso de Fútbol Total o todo el fútbol en caso de Ocio Total.

De igual forma, el producto Premium, Fusión+ Premium, pasa de 150 a 155 euros al mes con dos líneas móviles; y de 175 a 180 euros el de cuatro móviles, Su producto homólogo en el Nuevo Porfolio es Fusión Total Plus, en el que el cliente tiene un servicio de atención premium. Por ejemplo, Fusión Selección permite ganar series a los que eran clientes de Fútbol y una de las dos opciones de fútbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si eran clientes de Ocio. Finalmente será el próximo lunes 10 de diciembre el día en el que los contenidos de la plataforma de contenidos online se podrán seguir a través de la operadora.

Según estas informaciones, tener Netflix con Movistar supondrá una ventaja con respecto a tenerlo contratado por separado, aunque ahora mismo no hay más detalles al respecto. De momento, los paquetes Fusión #0 y Fusión Series se mantendrán como están tras haber subido cinco euros a la tarifa el pasado mes de febrero.

Netflix se integrará en Movistar+ la semana que viene — Oficial