Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mira a Nick Jonas vestido de novio y llora por dentro

Mira a Nick Jonas vestido de novio y llora por dentro

05 Diciembre 2018

Y no nos defraudaron, pues fue en el palacio Umaid Bhawan, en la India, donde Chopra y Nick se dieron el sí.

Este fin de semana, Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron una boda de ensueño en la India, país natal de la actriz de 36 años. Además que decidieron casarse solamente cinco meses después de comenzar su relación. Hasta el momento, el video publicado en la cuenta de Instagram de la modelo acumula más de dos millones de me gusta.

El diseño del vestido de novia es parecido al que llevó la duquesa de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo, una icónica pieza con escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote.

El registro llama la atención por la tremenda cola del vestido, cuyas medidas alcanzan casi los 23 metros de largo. "Tiene aplicaciones de lentejuelas y cristales de Swarovski", destaca la revista Hola. "Pero tan pronto se abrieron las cortinas y vi su rostro, fue como que todo estaba establecido y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida", expresó Priyanka sobre la boda cristiana, para la cual portó un especial vestido diseñado por Ralph Lauren, quien indica People solo había creado vestidos de novia unas cuantas veces y para sus familiares cercanos. Pero la actriz no se encontró cara a cara con el cantante hasta 2017, cuando Jonas se acercó a ella en una fiesta, se arrodilló. y dijo: "Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?".

También se realizó una ceremonia tradicional hindú, que marcó la culminación de los festejos de la pareja de artistas.

Por supuesto, durante todo su viaje de amor la pareja estuvo acompañada por sus seres queridos: Joe Jonas y su prometida Sophie Turner, Kevin Jonas y su esposa Danielle, los padres de Nick, la madre de Priyanka, y demás seres queridos.

En el gran evento los hermanos Jonas cantaron juntos sobre el escenario.

En las imágenes se ve a los invitados compartir con los enamorados.

Mira a Nick Jonas vestido de novio y llora por dentro