Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Megan Fox confirmó su viejo romance con Shia LaBeouf

Megan Fox confirmó su viejo romance con Shia LaBeouf

04 Diciembre 2018

Una década después, entre rumores, Megan Fox confirmó que tuvo un romance con Shia LaBeouf, su compañero en los roles estelares de las exitosas películas de "Transformers".

Hace varios años, el controversial LaBeouf se refirió al respecto pero no lo confirmó al 100%, ni dio mayores detalles sobre lo que sucedió o no con Fox.

En julio de 2007, la primera entrega de sobre los autobots llegó a la gran pantalla, y junto a ellos caímos rendidos ante la química que unió a Shia LaBeouf y a Megan Fox como Sam Witwicky y Mikaela Banes respectivamente.

En medio de una entrevista en el programa "Watch What Happens Live", el presentador le realizó una pregunta sobre las declaraciones que realizó su exnovio en otras entrevistas.

"A ver, yo confirmaría que sí fue algo romántico", ha asegurado ella al respecto. "Lo amo", dijo Fox en referencia al actor estadounidense, además de responder "Sí" a la consulta si solo fue algo que se estableció en el set de rodaje.

Cabe señalar que actualmente, Megan está felizmente casada con el padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, con quien inició su relación en el año 2004, en 2008 se separaron y retomaron en el 2010, año en el que contrajeron matrimonio, luego de una fuerte pelea, se reconciliaron en el 2015.

Megan Fox confirmó su viejo romance con Shia LaBeouf