Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marvel prepara una película de Shang-Chi

Marvel prepara una película de Shang-Chi

05 Diciembre 2018

Parece que la fase 4 de las películas de Marvel está construyéndose a paso veloz.

Recordemos que en su momento hubo rumores de que Shang-Chi tenía bastantes probabilidades de integrarse en la historia de la serie de Iron Fist, pero en última instancia Marvel se negó porque tenía mayores planes para el personaje, ahora sabemos cuales eran. El próximo año, las películas que se sumarán a esta nueva etapa son Guardians of the Galaxy Vol III, así como la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero según reportes, la Casa de las Ideas ya está preparando una nueva cinta y será de Shang-Chi, el maestro de Kung Fu.

El guionista de la cinta será el asiático Dave Callaham, conocido por haberse encargado del guión de varias películas de la saga de Los Mercenarios, de Wonder Woman 1984 y de la película de Godzilla de 2014. En su lugar, desarrolló a Shang-Chi como el hijo del Dr. Fu Manchu, un personaje creado por Sax Rohmer que Marvel adquirió. Sí lo lograron con Luke Cage no vemos por qué no lo han de lograr con Shang-Chi. Encerrado y aislado, Shang comienzan a entrenar artes marciales y a desarrollar diferentes habilidades extraordinarias con el objetivo de que un día salga al mundo exterior para seguir las órdenes de su padre.

Asimismo, no solo la película sería protagonizada por un actor con raíces asiáticas, sino que también tienen en la mira a un director asioamericano, ya que ven a este proyecto como algo que podría ser tan relevante para la diversidad de su catálogo como lo fue Black Panther.

Marvel prepara una película de Shang-Chi