Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mandzukic da victoria a Juventus en Clásico ante Inter

Mandzukic da victoria a Juventus en Clásico ante Inter

08 Diciembre 2018

Un nuevo clásico de la Serie A de Italia fue el que se vivió en el Juventus Stadium. El equipo de Turín suma 43 de 45 puntos posibles. El medio italiano cruzó con la zurda, pero el cuero impactó en el poste y rebotó dócil en las manos del portero polaco Wojciech Szczesny.

El Inter propuso y cuando apretó el acelerador asustó a los locales.

Pese a que el Inter se acercara de manera peligrosa a su portería en la primera mitad y al comienzo de la reanudación, con un remate de Politano, el Juventus lució una de sus mejores virtudes: entender y gestionar los momentos del encuentro, sabiendo cuando bajar el ritmo y cuando subirlo.

Pero fue hasta el minuto 66 que pudieron marcar diferencia, tras un buen centro desde el lado izquierdo que Mandzukic cabeceó dentro del área y terminó mandando al fondo de las redes de los bianconeri.

Fue el séptimo gol liguero del año para el croata y sacudió a un Inter que intentó aumentar el peso de su delantera con el argentino Lautaro Martínez, aunque sin poder romper el muro defensivo de un Juventus que sabe exaltarse cuando tiene que defenderse.

En un partido en el que apenas apareció el genio de Cristiano Ronaldo, Chiellini mostró su intensidad, el portugués Joao Cancelo su personalidad, el uruguayo Rodrigo Bentancur su progresión, y Mandzukic su eficacia ante el arco.

Y por último, la anotación más reciente del colombiano se registró el 5 de febrero de 2017, en el triunfo de la Juventus 1-0.

Mandzukic da victoria a Juventus en Clásico ante Inter