Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Manchester City aumenta diferencia en Liga inglesa de fútbol

Manchester City aumenta diferencia en Liga inglesa de fútbol

02 Diciembre 2018

Los dirigidos por Guardiola fueron amplios dominadores del partido y, tempranamente, tras una pelota dividida ante una salida del portero del Bournemouth, Bernardo Silva (15') empalmó un zurdazo al centro del arco, abriendo el camino de los 'ciudadanos'.

Díaz tan solo ha sido titular en tres partidos de la Copa de la Liga mientras que sus participaciones en la Premier League se han limitado a cinco encuentros saliendo desde el banquillo. De esta manera acabaría el partido en la ciudad de Manchester. La presión es ahora para el Liverpool, que tras su derrota en París deberá vencer en el derbi de mañana contra el Everton para mantenerle el pulso a un Manchester City que no da tregua.

Manchester City: Ederson, Danilo, Laporte, Otamendi, Zinchenko, Fernandinho (c), Bernardo, Gündogan, Sané, Sterling, G Jesus. Ambos se perdieron el choque de mitad de semana -por Champions League- por lesión y vuelven a la lista de concentrados.

Manchester City aumenta diferencia en Liga inglesa de fútbol

Por su parte, Phil Foden ha sufrido frustraciones parecidas a Díaz y Sancho a la hora de intentar entrar en el equipo de Guardiola, aunque el City está seguro de que sus raíces locales le convencerán para firmar un acuerdo a largo plazo.

En ese momento, en que parecía que podía pasar de todo y que el Bournemouth era capaz de rascar algo en el Etihad, apareció la figura de Sterling, que envió un balón al palo primero para terminar marcando el gol de la victoria poco después.

El otro equipo de Manchester, en cambio, sigue en una crisis galopante. Los Cherries no contarán con el colombiano Jefferson Lerma por acumulación de tarjetas amarillas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer
Una parte importante para la chica en una boda hindú es el Mehendi . Y planear nuestra boda con una fusión de ambas fue tan increíble. La celebración de la unión entre los artistas inició el jueves.


Manchester City aumenta diferencia en Liga inglesa de fútbol