Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Maestra fue despedida por revelar la verdad a sus alumnos

Maestra fue despedida por revelar la verdad a sus alumnos

08 Diciembre 2018

Una docente que se encontraba haciendo una suplencia en la Escuela Primara Cedar Hill, en Nueva Jersey, vio la "roja directa" debido a los reclamos de los padres de varios de los alumnos, niños de 6 y 7 años.

La educadora dijo a sus estudiantes que Papá Noel no existe y que el conejo de pascua, el ratón Pérez y los duendes de la fortuna no son reales.

Seis muertos y decenas de heridos por estampida en discoteca en Italia
En una información previa, ANSA apuntó que alguien había rociado un espray irritante y que eso provocó las escenas de pánico. La barrera parecía haber cedido y una cascada de jóvenes cayó sobre ella, precipitándose unos sobre los otros.


Michael Raj, el director de la escuela, envió una carta a todos los padres en la que pidió disculpas en nombre de la institución. Asimismo, manifestó que no haría más comentarios sobre el tema al tratarse de "un asunto personal". Muchos de los chicos le preguntaron a sus padres, con lágrimas en los ojos, si era verdad lo que les había dicho la maestra. Además, lamentó que sus errores afecten las "ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y tradiciones".

La identidad de la maestra no trascendió, pero se supo que los padres, molestos con sus declaraciones, solicitaron a la escuela que sea destituida del cargo, y así se procedió.

Maestra fue despedida por revelar la verdad a sus alumnos