Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Madonna arremete contra Lady Gaga y se reaviva el pleito entre divas

Madonna arremete contra Lady Gaga y se reaviva el pleito entre divas

07 Diciembre 2018

Parece que Madonna dedicó una advertencia a Lady gaga, luego de la polémica generada por usar las mismas frases. Madonna acusó a Lady Gaga de copiarle una frase, que ella dijo en los '80, en una rueda de prensa de su película 'Nace una estrella'.

"Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida", dijo Gaga varias veces durante su gira de "Nace una estrella".

Incluso la propia "Reina del Pop" compartió en sus historias de Instagram, un video de una entrevista que le hicieron hace 30 años en el que se le escucha decir la frase en cuestión. "Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó", dijo la veterana cantante en una entrevista que realizó en los años 80.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad.

Las divas habían protagonizado un roce similar en 2012, cuando surgieron las críticas por las similitudes entre el tema "Born This Way" y el éxito de 1989 de Madonna, "Express Yourself".

Gaga por su parte, se refirió al altercado en su documental de NetflixGaga: Five Foot Two. "Decir que soy un pedazo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo", expresó. "Ella y yo somos muy diferentes". Me paso horas y horas al día en el estudio. "Yo no estoy simplemente ensayando para hacer un show".

Madonna arremete contra Lady Gaga y se reaviva el pleito entre divas