Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » México renueva para una segunda temporada — Narcos

México renueva para una segunda temporada — Narcos

06 Diciembre 2018

Aunque la serie aún no tiene una fecha de estreno, la noticia es una sorpresa para sus seguidores debido a cómo culminó la primera temporada de "Narcos: México".

Si ya viste Narcos: México y estás entusiasmado entonces te alegrará saber que Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada, algo que parecía predecible por su final un tanto abierto.

A las horas de haber sido confirmada la segunda temporada, la página oficial de Facebook de la serie "Narcos: México" compartió un video en el que asegura que "cuando construyes un imperio no puedes parar".

"Narcos: México" es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Todo esto en medio de la llegada a Guadalajara del agente de la DEA, Kiki Camarena, quien es interpretado por Michael Peña. Lo único que está confirmado es el regreso de Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner, además de José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

La primera temporada de Narcos: México "explora explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes".

México renueva para una segunda temporada — Narcos