Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!

¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!

06 Diciembre 2018

"Tengo una propuesta, sí, pero es un asunto que ahora que ha terminado el campeonato voy a pensar con claridad".

"En los últimos 20, 25 años, debo haber pasado un 80 por ciento (%) del tiempo fuera de Brasil. Tengo que pensar en el aspecto de mi familia y, además, en la de mi otra familia, la palmeirense".

Mirá también: ¡Hicieron enojar a Felipao!

El delantero tanto de la selección Colombia como del Palmeiras, Miguel Borja, reconoció que está tratando de convencer a Scolari para darle el sí al combinado nacional, pero dijo que no sería fácil.

"Todos sabemos que él está bien aquí (Palmeiras), trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Tengo que pensarlo. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que el dinero u otras situaciones". Fue campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 al frente de la selección brasileña y, cumpliendo lo que había anunciado antes de disputarse la final, renunció al cargo. Estoy hablando con él, tratando de convencerlo de que vaya a Colombia.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

José Néstor Pékerman estableció un registro superlativo en la dirección técnica de la Selección Colombia; las exitosas participaciones en Brasil 2014 y Rusia 2018 empezaron a escribir una nueva historia dorada para la 'Tricolor', que ratificó que desde hace varios años dejó de hacer parte de las 'cenicientas' del continente para 'codearse' con las históricas y tradicionales potencias. Pero, gracias a Dios para la gente logramos ganar el Brasileirao, que para mí es una de las competiciones más difíciles del mundo.

¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!