Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel el cantante más escuchado en México, según Spotify

Luis Miguel el cantante más escuchado en México, según Spotify

07 Diciembre 2018

El rapero canadiense Drake se coronó como el artista más escuchado en Spotify y Apple Music en el 2018.

Según un comunicado emitido por la plataforma, fue Luis Miguel, quien reinó en la lista de lo más escuchado durante 2018 en el país, un primer lugar que alcanzó tras el estreno de su serie biográfica.

Según las estadísticas, el "sol" de México, aumentó sus estadísticas más de un 50% en el mes de abril, que fue cuando se estrenó la serie.

El ranking de los artistas más escuchados son: Luis Miguel, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Maluma, Banda MS, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Shakira y Alejandro Fernández.

Entre las canciones más escuchadas domina el reggaetón, lideradas por Déjala que Vuelva de Piso 21 Ft Manuel Turizo, seguida por Bella de Wolfine y Me Niego de Reik con Ozuna y Wisin.

Por otra parte, Spotify señaló que Drake fue el artista más escuchado de todo el mundo, con más de 7.9 mil millones de reproducciones, seguido de Pos Malone, XXXTentancion, J Balvin y Ed Sheeran, quien fuera el artista más escuchado en 2017.

Al parecer Luis Miguel tuvo un nuevo aire en su carrera artística que no ha sabido aprovechar, pues hace unos días fue señalado por haber llegado en estado inconveniente a uno de sus conciertos en México y que el festival Viña del Mar en Chile tuvo que sustituir a Luis Miguel al no lograr llegar a un acuerdo con el cantante mexicano que podría ser sustituido por Marc Anthony, Chayanne o Romeo Santos. Su álbum Scorpion y la canción God's Plan ocuparon los primeros puestos, con más de mil millones de reproducciones.

"Culpable o no", "La incondicional", "Entrégate" y "Tengo todo excepto a ti", son las canciones que mantuvieron 6 millones de usuarios.

Spotify cumple una década y reveló su listado de artistas más escuchados y canciones más reproducidas.

Luis Miguel el cantante más escuchado en México, según Spotify