Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los videos más vistos de 2018 en Youtube

Los videos más vistos de 2018 en Youtube

08 Diciembre 2018

El video comienza con el actor y rapero estadounidense Will Smith en el Gran Cañón, donde se recapitula su salto salvaje de cumpleaños en septiembre, para luego rebobinar a un camión de autobús que lleva a varios vloggers a una salvaje aventura. Hemos hablado de cómics, de música, de apps y juegos, pero ahora toca detenernos en el lanzamiento de YouTube Rewind 2018, el clip con lo más trascendentes de la plataforma de videos.

Ya que nos acercamos al final del año tenemos el YouTube Rewind 2018 que resume los vídeos, tendencias, música y sucesos que definieron YouTube en este año.

De los 3 minutos de vídeo en adelante, empieza a sonar el éxito mundial, que se convirtió en viral: "In My Feelings" de Drake.

Tal como lo hace desde el 2010, YouTube, realizó un video tributo para recordar todos los momentos, videos y fenómenos virales que sucedieron este año y que hicieron enriquecer los bolsillos de la plataforma gracias a los millones de views.

Por supuesto no podía faltar la exitosa canción "Happier" de Marshmello y Bastille para cerrar el YouTube Rewind 2018, ya que acaba de superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Los videos más vistos de 2018 en Youtube