Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le pidió a Papá Noel un riñón para su hermano — Emotivo

Le pidió a Papá Noel un riñón para su hermano — Emotivo

09 Diciembre 2018

En California del Norte, la tienda de artículos para el hogar Lowe decidió colocar un buzón para que los niños pudiesen dejarle a Papá Noel su lista regalos.

Ahora que conoce a dónde enviar su carta por correo a Santa, así es cómo puede obtener una carta de regreso a cambio.

Los empleados imaginaron que las peticiones serían las clásicas: un carrito, un juego para armar o el pequeño personaje de la serie de moda.

Niña le pide a Santa un riñon para su hermano.

"Algunos pueden no creer en vos pero yo sí". Lo que realmente quiero para esta navidad es que mi hermano reciba un trasplante de riñón.

La niña escribió la emotiva carta para Santa Claus con crayones verdes, azules y violetas, una colorida y hermosa tarjeta que demuestra sin dudas, el gran y enorme corazón que tiene. "Por favor", dice la carta de Kaitlyn, escrita y firmada con lápices de colores.

Acostumbrados a leer cartas de Navidad con pedidos de juguetes, un mensaje de una nena con un deseo especial conmovió a todos y se viralizó en las redes. "Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña", escribió la trabajadora en sus redes sociales con el objetivo de encontrar a la familia y poder ayudarla de alguna forma.

Al momento el personal continúa a la búsqueda de la pequeña.

Le pidió a Papá Noel un riñón para su hermano — Emotivo