Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La novedad de Spotify: las canciones más escuchadas por cada usuario

La novedad de Spotify: las canciones más escuchadas por cada usuario

07 Diciembre 2018

La gigante de streaming de música anunció este jueves que los suscriptores a su servicio recibirán un resumen anual con 100 de las canciones, los podcasts y los artistas que más escucharon a partir del 1 de enero. A ello se suma una lista de descubrimientos en forma de artistas que has reproducido durante este año, así como canciones y nuevos géneros.

A estas alturas, ya es una tradición de fin de año explorar tu lista de música más escuchada en Spotify durante los 12 meses anteriores, además de compartirla con tus amigos y poder conocer un poco más de las personas con las que convives, porque sí, una buena manera para ello es saber la música que escuchan usualmente.

Primero debes abrir la página web Spotify Wrapped puedes hacerlo directamente haciendo click aquí.

Tal como ocurrió en 2017, Spotify habilitó nuevamente su herramienta Wrapped 2018 para que los usuarios conozcan sus preferencias musicales del año que ya se acaba. Luego, la cantidad de minutos en los que cada usuario oyó música.

La plataforma propone que sus usuarios compartan sus resultados en redes sociales con la etiqueta #Mi2018Spotify.

Para acceder a Wrapped tienes que ingresar al siguiente link, donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y tendrás acceso a un montón de datos desde tu canción favorita hasta incluso el signo zodiacal predominante de tus artistas favoritos.

La novedad de Spotify: las canciones más escuchadas por cada usuario