Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La modelo venezolana que acompañó al hijo de AMLO

La modelo venezolana que acompañó al hijo de AMLO

05 Diciembre 2018

- Irene Sofía Esser Quintero acompañó a Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, a la toma de posesión y acaparó las miradas por su belleza.

Irene Esser, ex Miss Venezuela 2011, acudió a la toma de posesión acompañada de su esposo quien es hijo del jefe de Estado mexicano.

El segundo hijo del mandatario llamó la atención de los medios de comunicación por su singular acompañante.

El Papa inició el Adviento con un pedido de paz por Siria
En su argumentación, el Santo Padre señaló que no es necesario irse a países lejanos para contribuir a la paz en el mundo. Preguntar a los niños: ¿intimidas o haces la paz? Por último, pacificar el mundo, donde "hay más guerra que paz".


Irene Esser fue coronada Miss Venezuela en 2011 y en 2012 representó a su país en Miss Universo, quedando en segundo lugar.

Su belleza y talento le abrieron las puertas en la actuación y ahora trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador; quien estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México, también está involucrado en la política mexicana y ha sido coordinador en la capital del país de Morena en donde conformó alrededor de mil 600 comités seccionales.

La modelo venezolana que acompañó al hijo de AMLO