Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será Spider-Man

Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será Spider-Man

06 Diciembre 2018

Con un video de apenas segundos, el reconocido actor Jake Gyllenhaal anunció su incursión en las redes sociales y también en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos comenzaron a analizar el papel que tendría el actor, pero nadie imaginaba que sería el enemigo de turno del Hombre Araña.

¿Por qué anticlimática? Pues porque desde mayo corrió el rumor, que se confirmó de forma no oficial en septiembre, cuando se filtraron fotos de Jake Gyllenhaal disfrazado de Mysterio en el set de rodaje de Spider-Man: Far From Home. La publicación superó las 400 mil reproducciones en sus primeras ocho horas.

Incluso, se decía que el actor estaba listo para interpretar a Mysterio, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Spider-Man.

Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa, prevista para estrenarse el 5 de julio de 2019.

Como pueden ver su expresión es bastante cómica, pero ya que estamos a unos días de la supuesta llegada del primer tráiler, ese vídeo tiene el potencial de ser una confirmación indirecta de que sí llegará.

Su historia parte como un diseñador de efectos especiales, maestro de las ilusiones ópticas y con cierto talento para la hipnosis.

Lo que no se sabe es qué versión del personaje interpretará, ya que no existe solo una versión de Mysterio.

Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será Spider-Man