Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Green Bay despide a su entrenador tras caer frente a Arizona

Green Bay despide a su entrenador tras caer frente a Arizona

06 Diciembre 2018

La directiva agradeció el profesionalismo con el que Mike McCarthy trabajó con los Packers.

"McCarthy no ha cumplido con las expectativas y estándares de los Packers de Green Bay".

Por los Cardinals, el corredor suplente Chase Edmonds fue la figura con las dos anotaciones del juego para poner al equipo con marca de 3-9. En el mismo cuarto luego de una jugada rota sin encontrar opción de pase Rosen corrió con el ovoide 32 yardas hasta territorio quesero; finalmente apareció una vez más la figura de Edmonds para terminar el drive ofensivo con un touchdown de 8 yardas.

Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers.

Murphy en el comunicado también le agradece a Mike, su esposa, Jessica, y al resto de la familia McCarthy por todo lo que hicieron en favor de los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin.

En los últimos segundos, Mason Crosby tuvo la oportunidad de empatar el marcador y enviar el encuentro a tiempo extra, pero su intengo de 49 yardas se abrió y sentenció el encuentro.

Más allá de tener simbólica distinción sobre la espalda por romper larga sequía de 14 años experimentada por la escuadra sin ganar el máximo cetro del football americano, el histórico estratega Mike McCarthy es cesado como Coach general de los Green Bay Packers para sorpresa de propios y extraños relacionados con el ámbito de la 'NFL' (National Football League), donde los "empacadores" quedan a cargo del entrenador interino Joe Philbin hasta segunda orden.

Green Bay despide a su entrenador tras caer frente a Arizona