Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Goldschmidt pasa de D-backs a los Cardenales

Goldschmidt pasa de D-backs a los Cardenales

09 Diciembre 2018

La llegada de Goldschmidt representa una importante adición a la ofensiva de San Luis, que dieron la pelea en la División Central de la Liga Nacional, ganando 88 partidos, pero sin alcanzar un cupo para la postemporada.

Con 31 años de edad, Goldschmidt estuvo en ocho temporadas con los Diamantes encabezando en el bateo de la Liga Nacional, fue invitado en seis ocasiones al Juego de Estrellas.

Goldshmidt debutó en el 2011 con los Arizona Diamondbacks, convirtiéndose en el símbolo del equipo, viene de una campaña de 33 cuadrangulares, con 83 carreras producidas, con un promedio de bateo de.290, en el 2018.

Paul Goldschmidt es un modelo de consistencia y buena ofensiva.

Él tuvo cuatro temporadas con al menos 33 jonrones y tiene 209 en su carrera en las mayores.

Goldschmidt cobrará una salario de 14.5 millones de dólares el año próximo, recibirá un bono asignado de un millón de dólares por el canje y será elegible para la agencia libre después de la próxima temporada.

Los Cardenales tendrán una gran ofensiva para el 2019, contando con Goldschmidt, los dominicanos José Martínez y Marcel Ozuna; el veterano receptor boricua Yadier Molina y los consistentes Matt Carpenter y Paul De Jong.

Goldschmidt pasa de D-backs a los Cardenales