Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League

Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League

06 Diciembre 2018

Siguiendo la costumbre de su compatriota Javier Hernández, quien jugando en el futbol de Inglaterra hizo al Chelsea su principal cliente, esta tarde Raúl Jiménez también le marcó un gol al conjunto londinense en el duelo de la Jornada 15 de la Premier League.

El delantero mexicano definió con un remate cruzado dentro del área ante el portero Kepa Arrizabalaga para igualar el marcador a los 59 minutos en el Molineux Stadium.

Eso sí, a los 18 minutos ya no pudo más y vio como Loftus-Cheek -ayudado por un desvío de la defensa- enviaba el balón al fondo de las redes para el primero del partido.

Por el momento, el equipo en el que milita Jiménez ocupa el lugar 12 de la clasificación general con 19 puntos.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho algún panorama para Raúl Jiménez, pero lo cierto es que ha mejorado mucho su nivel futbolístico y eso será beneficioso para él en un futuro, pues de continuar enrrachado y seguir mejorando podría recibir la oportunidad de ir a otro equipo de mayor jerarquía.

Sin el defensa Miguel Layún, el Villareal avanzó a octavos de final de la Copa del Rey luego de golear 8-0 (11-3 global) al Almería con anotaciones del camerunés Karl Toko Ekambi, quien celebró en cuatro ocasiones, Gerard Moreno, doblete de Carlos Bacca y Daniel Raba. Los goles fueron anotados por Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj, a los 10 y 27 minutos.

Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League