Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Fiscal reveló detalles de la detención del actor Mauricio Pesutic

Fiscal reveló detalles de la detención del actor Mauricio Pesutic

03 Diciembre 2018

La tarde del sábado, el actor Mauricio Pesutic, fue detenido luego de protagonizar un incidente en un café de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Fue el medio El Pingüino el que detalló que todo ocurrió en el Café Tapiz de la ciudad austral donde el rostro del área dramática de Mega exigió que lo atendieran "rápidamente", pero al ver que esto no ocurrió "se alteró y provocó" a los trabajadores del lugar. "Se le dijo que enseguida, pero el dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra", recordó Wendi Vanessa Duque, una ciudadana colombiana que a la fecha trabaja en el Café. Yo le dije que no puede tratarnos así y ahí fue que me empezó a insultar con groserías.

"Sentimos discriminación por la forma que nos trató, incluso a mi compañero le dijo que se vaya a su país", aseguró Duque. "Le pedí a mi compañero que lo sacara, forcejearon un poco", continuó. "Mi reacción fue sacarlo del local y cuando se iba a su hotel llamé a Carabineros, siguiéndolo hasta allá donde forcejeó". Ahora la fiscal adjunta de Punta Arenas, Wendoline Acuña, entregó detalles de esta detención que acaparó toda la prensa nacional. "Por esa razón, la persona encargada del establecimiento llamó a Carabineros y procedieron a su detención", indicó, de acuerdo a BioBio Chile.

Cuarón acusa a Gobierno de Morelos por cancelar "Roma"
Grant como el conspirador libertino de Melissa McCarthy en el drama de falsificación literaria "¿Me puedes perdonar alguna vez?". Into the Spider-Verse sorprendió al ser nombrada Mejor Película Animada.


Mauricio solo podría ser sancionado con una multa de 1 a 4 UTM.

Hasta el momento sólo se conocían las versiones de testigos, que dijeron que el actor de "Verdades Ocultas", habría llegado en aparente estado de ebriedad.

Según información manejada por Radio Bio Bio, el actor, que estuvo detenido por cerca de cuatro horas, quedó citado a una audiencia en la que finalmente se conocerá el dictamen.

Fiscal reveló detalles de la detención del actor Mauricio Pesutic