Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

06 Diciembre 2018

Cinco o siete minutos.

Un nuevo capítulo en torno a las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo por el hecho sucedido en 2009 con Kathryn Mayorga en Las Vegas ha surgido, esta vez con una aparente confesión del portugués que lo incriminaría pese a haber negado estos señalamientos. ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré".

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene", dijo Cristiano Ronaldo en la revelación. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás'.

"Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Me disculpé después", fue otra de las respuestas que apareció en el interrogatorio que publicó el diario alemán.

Al parecer, el diario alemán Der Spiegel ha conseguido más información sobre el caso, más concretamente las declaraciones en las que el propio jugador de la Juventus confirmaría la violación.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009. Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación "Completamente consentida", según informó uno de sus abogados. "Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar", fue lo que en su momento CR7 declaró para la revista France Football.

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación