Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El último videoclip de la cantante Ariana Grande bate récords

El último videoclip de la cantante Ariana Grande bate récords

07 Diciembre 2018

La estrella del pop respondió al emotivo mensaje de Instagram del comediante Saturday Night Live el martes por la mañana.

Aunque su compromiso matrimonial con Pete Davidson llegó a su fin hace unas semanas, la cantante Ariana Grande se ha mantenido atenta a la complicada situación que ha venido viviendo su ex desde entonces debido al acoso del que ha sido víctima a través de la esfera virtual, saliendo incluso en su defensa cuando los insultos y recriminaciones llegaron a un punto preocupante. "No puedo tener esto en mi vida".

Ariana Grande fue nombrada como la Mujer del Año por la revista Billboard gracias al éxito de su álbum más reciente, Sweetener, además de los hechos que vivió en 2018.

"Hace 9 meses que la gente me intimida en línea". Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. "No he visto nada porque estoy bloqueada, pero quiero que sepáis que jamás querría o apoyaría algo así, y deberíais saberlo". No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidar.

También puedes leer: ¿Maluma se casó en secreto con un hombre? "Me preocupo profundamente por él", indicó Ariana Grande, además de comentar con un corazón la publicación de la cuenta de fans que reveló la captura de pantalla.

Ariana Grande obtuvo el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción "Thank u, next".

El videoclip de "Thank U, Next", que incluye trozos de películas para adolescentes como "Mean Girls" y "Legally Blonde", también batió el récord del más visto en las primeras 24 horas tras su difusión, 55,4 millones de veces, contra el récord anterior de 45,9 millones de "IDOL", de la banda de chicos coreana BTS.

El último videoclip de la cantante Ariana Grande bate récords