Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eddie Murphy es padre por décima vez a sus 57 años

Eddie Murphy es padre por décima vez a sus 57 años

05 Diciembre 2018

Eddie Murphy empezó a hablar sobre el ser padre en una entrevista de Entertaiment en 2016, en la que considera que criar hijos es algo natural para él. Sí, leíste bien. El actor junto a su prometida, Paige Butcher anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Charles Murphy, quien llegó al mundo el pasado viernes 30 de noviembre.

El pequeño pesó poco más de 3 kilos, y su segundo nombre es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado, reseña AP. Te puede interesar: Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de una niña Este es el 10mo hijo para Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Butcher, de 39. La pareja decidió confirmar que se habían comprometido a mediados de setiembre, luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes.

Eddie Murphy junto a sus hijos

El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años y es fruto de su relación con Paulette McNeely. También están Christian, a quien tuvo con Tamara Moore, y Angel, de su affaire con la Spice Girls Mel B.

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos: Bria de 28 años de edad, Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16) fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años de casados. Son una familia muy especial y feliz.

Eddie Murphy es padre por décima vez a sus 57 años