Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Directv se adjudica los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana

Directv se adjudica los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana

08 Diciembre 2018

Y aunque no se ha hecho el anuncio oficial y los detalles de estas modificaciones, la transmisión de torneos de la Conmebol entre 2019 y 2022 ahora va a cambiar.

Pero desde 2019 la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana pasarán a la señal de Directv Sports por las próximas 4 ediciones.

Luego de dos licitaciones desiertas y sin poder llegar al número deseado por el consorcio compuesto por IMG y Perform, DirecTV llegó a un acuerdo para quedarse con los derechos de la transmisión de la Copa Sudamericana y la Conmebol Recopa en el territorio de América Latina hispanoparlante y el Caribe, mientras que DAZN lo hará en Brasil.

Se trata de la empresa Directv Latinoamérica, la cual adquirió los derechos de televisación hasta el año 2022, no solo de la Copa Sudamericana, sino de la Recopa.

Hay que recordar que Directv Sports es un canal exclusivo para los usuarios de la misma empresa que da los servicios de televisión paga, así que si no hay alguna negociación con canales colombianos, los que quieran ver 'la otra mitad de la gloria' y el encuentro entre los campeones de Libertadores y Sudamericana tendrán que cambiarse a este operador para tener acceso a estos partidos.

Según emitió la Conmebol en comunicado, "En los últimos dos años, la Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital".

Dicho esto, la señal fue seleccionada "Tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes".

Directv se adjudica los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana