Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo

Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo

05 Diciembre 2018

Sin embargo, luego de varios cambios de fechas de sus audiencias, la fiscalía del condado de Bexar retiró los cargos en que se le impusieron a la actriz de 52 años.

Luego de que la querida actriz Daniela Castro se viera envuelta en una polémica a finales del mes de septiembre, al ser acusada de robo en una reconocida tienda de la ciudad de San Atonio, Texas, tal parece que todo se está aclarando en favor de la estrella de la pantalla chica.

Y es que mucho se dijo sobre el problema que enfrentó la primera actriz, pues hasta salió un video donde supuestamente se le ve a ella tomando la prenda aunque jamás se vio el rostro de Castro.

De acuerdo con la información que ha circulado, no hubo suficiente evidencia en el caso y tampoco alguna forma de demostrar que Castro tuvo la intención de robar, razones por las cuales se desestimó el cargo, según información retomada por Univision de medios locales en San Antonio.

Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento.

Ella estuvo en la caja registradora por 10 minutos, pagando. "No parece que tuviera intención alguna de robar".

Hasta el momento Daniela Castro no ha hecho declaraciones sobre el altercado, sino será hasta el día de mañana en donde atenderá a la prensa durante una conferencia en México e informará qué hará ante las autoridades de San Antonio, luego de haber pagado 815 dólares para mantenerse en libertad durante el proceso de demanda.

Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo