Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cumple Cruz Azul 21 años sin ser campeón

Cumple Cruz Azul 21 años sin ser campeón

09 Diciembre 2018

Antes de que finalizara este día en el que Cruz Azul cumple 21 años del último título obtenido en el Invierno 1997, un grupo de aficionados llego hasta el hotel de concentración de los celestes una pequeña serenata.

El pasado miércoles Monterrey dejó ir varias oportunidades ofensivas en un encuentro en el que dominó y ahora está por ver si el cuadro de la capital tiene la paciencia para plantarse bien en zona defensiva y evitar un gol de visitante que lo obligaría a ganar el partido. "Tenemos que hacer mucho más, las cosas que sabemos, ser un equipo con hambre".

Enfoquémonos en la semifinal entre Monterrey y Cruz Azul.

"Yo creo que a lo mejor lo van a eliminar Monterrey otra vez y ahí se van a quedar algunos del Cruz Azul llorando, pero que gane el mejor, somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo", dijo Cuauhtémoc, en el marco de la ceremonia donde se hizo entrega de un reconocimiento a Fátima Monserrat Arellano, subcampeona del Mundo con la Selección Femenil Sub 17.

Agradezco que se me recuerde por eso, pero lo que más deseo hoy es que Cruz Azul sea campeón. Monterrey intenta alcanzar su primer final desde el Apertura 2017, cuando perdió ante Tigres.

Estamos a solo un día de vivir una de las semifinales más esperadas de los últimos años para la afición americanista, pues no solamente estaremos enfrentando a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino, sino que en caso de eliminarlos estaremos jugando una final de vuelta sí o sí en el Estadio Azteca.

América, que fue el segundo mejor equipo del torneo regular y busca sus primeras finales desde el Apertura 2016, requiere empates sin goles, de 1-1 o cualquier triunfo.

Cumple Cruz Azul 21 años sin ser campeón