Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Cristiano Ronaldo se merecía el Balón de Oro" — Rivaldo

"Cristiano Ronaldo se merecía el Balón de Oro" — Rivaldo

08 Diciembre 2018

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió con cariño a su compatriota Diego Simeone, quien dejó una crítica a los premios individuales por no ser elegido Antoine Griezmann como Balón de Oro, galardón que defendió su justicia para Luka Modric y el reconocimiento de "toda su trayectoria".

"Ganó la Champions con el Real Madrid y con Portugal en el Mundial no pudo hacer mucho más", manifestó Allegri. También fue el último capaz de arrebatárselo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al premio que otorga 'France Football', y llega desde las Islas Comores, donde señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado. "Ronaldo y Messi han tenido un rendimiento sólido y han sido decisivos en sus clubes".

En relación a la ausencia del astro portugués en la gala del Balón de Oro, indica que "la ausencia de Ronaldo está motivada por un sentimiento de injusticia".

El brasileño ofreció su opinión acerca de que la final de la Copa Libertadores se dispute en Madrid, con la que se mostró en desacuerdo. "Tienen que afrontar el problema y no huir en otro continente", ha sentenciado. Por ello remarca que "el FC Barcelona debe estar alerta para no perder el liderato conseguido la semana pasada". Núñez fue el hombre que confió en mis cualidades. "Hizo un gran trabajo como presidente y quedará en mi memoria y en la de todos los barcelonistas".