Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristian Castro acepta que toma leche en biberón

Cristian Castro acepta que toma leche en biberón

08 Diciembre 2018

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, hace algunas semanas hizo fuertes revelaciones en torno a la vida privada del artista.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, acepta que toma leche en biberón.

Pero esto no ha empañado la exitosa carrera musical del cantante, ya que tiene un público fiel que repleta cada uno de sus conciertos.

La novedad de Spotify: las canciones más escuchadas por cada usuario
La plataforma propone que sus usuarios compartan sus resultados en redes sociales con la etiqueta #Mi2018Spotify . Primero debes abrir la página web Spotify Wrapped puedes hacerlo directamente haciendo click aquí .


Y agregó en declaraciones al canal hispano Univisión: "Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito', 'eres un bobito'". Es así como el cantante dio por finalizado esos rumores que se desataron ya que su exesposa Gabriella Bo confesó en la televisora argentina que en el tiempo que vivió y estuvo casada con el cantante, éste pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. "No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'", dijo entre risas.

La pareja se casó en el 2003, dos meses después de haberse conocido en Punta del Este. El matrimonio duró apenas un año.

Cristian Castro acepta que toma leche en biberón