Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite

Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite

06 Diciembre 2018

El battle royale ya no tiene tanto tirón como en sus mejores meses, evidentemente, aunque sigue siendo uno de los videojuegos más importantes. Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego. Este nuevo modo, que bien se podría llamar sandbox y estar inspirado en Minecraft, aparecerá en el menú principal del juego, al lado de Battle Royale y Salvar al Mundo. A partir del jueves 13 de diciembre, todos los jugadores de Fortnite tendrán una isla privada sin tener que desembolsar ni un céntimo. Habrá nuevas herramientas de creación y además dispondremos de una cámara cinemática para inventarnos nuestros propios modos de juego.

Como suele ser habitual, el diseño de las nuevas skins de Fortnite es bastante llamativo, y algo que nos invita a fiarnos de estas primeras skins es que, a la derecha del todo, aparecen restos de una de las skins que más tiempo lleva en los archivos del juego. pero que nunca llegó a aparecer.

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Imagen 2

Aunque no se han dado detalles oficiales al respecto, todo apunta a que no va a haber relación entre el pase de batalla y el nuevo modo creativo de Fortnite.

Fortnite Creative se describe como una nueva y emocionante forma de experimentar Fortnite, y Epic Games agregará muchas características nuevas y mejoras en las próximas actualizaciones. Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana. Es decir, parece que en el modo creativo no se podrán conseguir logros y puntos para avanzar en este pase de batalla y conseguir nuevos cosméticos, pero lo sabremos en solo unos días cuando se lance de forma oficial.

Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite