Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!

Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!

07 Diciembre 2018

Kate Harrison es hija del actor Gregory Harrison.

Como es conocido, en el pasado Chloë mantuvo un romance intermitente de varios años con Brooklyn Beckham, fotógrafo y modelo que es hijo del famoso matrimonio conformado por Victoria y David Beckham.

Los meses que continuaron debieron ser difíciles para Moretz, ya que los tabloides mostraban a Brooklyn saliendo con diferentes mujeres, pero ahora ella es la que encabeza los titulares y, al parecer, ha dejado atrás sus sentimientos por el fotógrafo.

No obstante, parecía que lo suyo iba en serio hasta que unas fotos de Brooklyn con la modelo Lexy Wood sellaron el final definitivo de la joven pareja. Y desde ese momento, Chlöe Moretz no ha sido vista acompañada de nadie. hasta ahora.

Las fotografías en las que aparece junto a Kate Harrison están dando la vuelta en todos los medios porque muchos se han quedado sorprendidos también al comprobar que la actriz es bisexual.

Ambas acudieron a cenar a un restaurante de sushi y tras esto, salieron abrazadas, pero una parada repentina, hizo que ambas se besaran como cualquier pareja.

Chloë Grace fue captada por paparazzi en una cita en Los Ángeles con la modelo Kate Harrison. Sus dos hermanos son homosexuales y ella mejor que nadie sabe cómo de duro ha sido para ellos vivir situaciones de rechazo por su condición sexual.

Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!