Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chicharito y West Ham, a sacar la cara frente al Crystal Palace

Chicharito y West Ham, a sacar la cara frente al Crystal Palace

08 Diciembre 2018

West Ham United de Manuel Pellegrini se impuso por 3-2 al Crystal Palace, en un duelo válido por la jornada 16 del fútbol inglés.

Ya para la parte complementaria y con una modificación en el campo, los Hammers salieron con otra cara que al minuto 48, Snodgrass con un zurzado mandó la redonda al ángulo superior para poner el 1-1 en la pizarra.

Hernández se hizo presente en el marcador a los 62' minutos, aprovechando un rebote del portero Wayne Hennesey que tras un tiro directo dejó huérfana la pelota y ahí fue donde apareció el exjugador de Chivas para mandar a guardar la pelota.

Así, el equipo del mexicano hiló su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde hace más de dos años, ya que la última vez que había sucedido fue en marzo del 2016.

El equipo local dio la vuelta con el gol de Chicharito y posteriormente, clavó el tercero con un golazo de Felipe Anderson a pase del mexicano.

Crystal Palace arrancó el partido con un gol al minuto 6 de James McArthur y así terminó el primer tiempo.

Al minuto 75 el Crystal Palace logró el 3-2 con un cabezazo de Schlupp dentro del área pero ya no le alcanzó para empatar el encuentro. La anotación de Javier Hernández lo coloca ya con cuatro goles en la campaña y poco a poco recupera su estatus de figura entre los Hammers luego de que se especuló con una posible salida del mexicano.

Chicharito y West Ham, a sacar la cara frente al Crystal Palace