Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cardi B anuncia separación de su esposo, el rapero Offset

Cardi B anuncia separación de su esposo, el rapero Offset

06 Diciembre 2018

Cardi B hizo este miércoles un anuncio que dejó perplejos a sus fanáticos.

Cardi B acaba de anunciar, a través de un video que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, que se ha separado de su esposo y padre de su pequeña hija, el rapero Offset.

En el mensaje publicado en la red social, la cantante señaló que la separación se da en buenos términos porque el rapero es el papá de su hija y que aunque han intentado arreglar las cosas, no lograron resolver los problemas que tienen.

Cardi B y Offset se casaron en secreto en septiembre de 2017 y su matrimonio ha durado apenas 15 meses. Recordemos que ella debía presentarse la semana pasada en un tribunal de Queens, donde un juez leería formalmente los cargos que se le imputan relacionados con una pelea en un club de striptease en la que estuvo involucrada a finales de agosto.

Cardi B se separa de su marido tres meses después de casarse

"Y no es culpa de nadie, creo que simplemente se nos acabó el amor y ya no estamos juntos". Pero la rapera no fue a la audiencia y su abogado contó a la Justicia que tenía que cumplir un compromiso profesional: el rodaje de un videoclip en Miami. En tal sentido el juez aplazó la audiencia para el viernes, destacando que de incurrir en una nueva falta emitiría contra ella una orden de arresto.

Recordar que a principios de septiembre, en una fiesta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Cardi B atacó a la rapera Nicki Minaj, gritándole insultos y lanzándole un zapato antes de ser controlada por agentes de seguridad.

Según TMZ, Cardi B -presuntamente- ordenó a su grupo de amigos que atacara a dos camareras del club, sospechando de que una de ellas había tenido relaciones sexuales con Offset, que actuaba esa noche en el local.

Cardi B anuncia separación de su esposo, el rapero Offset