Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

07 Diciembre 2018

Este miércoles, la compañía Cabify Chile anunció su alianza con Easy Taxi, convirtiéndose así en la primera aplicación en el país en contar con disponibilidad de autos particulares y taxis básicos.

Precisó que "estos taxis son los mismos que operan en la aplicación de Easy Taxi, obviamente tienen el respaldo de todo el funcionamiento que día a día la aplicación Easy Taxi avala".

Por su parte las personas aseguran que la unióm podría dejar de lado las discusiones de taxistas con trabajadores de las distintas plataformas digitales.

La APP de vehículos particulares junto a la de techos amarillos, se integraron para estar "en linea con el proyecto de ley" que regularía la situación de estas aplicaciones, indicó Agustín Guillisasti, socio fundador y general maneger de Cabify en Chile.

Con esto, sólo basta abrir la aplicación de Cabify en los teléfonos inteligentes, quien desee pedir un Taxi básico, deberá seleccionar la categoría "Easy Taxi", lo que dará acceso a toda la flota de taxistas tradicionales inscritos en dicha aplicación. El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada".

Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un movimiento importante para el negocio. Esta categoría solo podrá ser utilizada por usuarios de Cabify que tengan registrada la modalidad de pago en efectivo.

A futuro las plataformas esperan incluir más servicios y alianzas que den a los usuarios mayores opciones para evitar el uso masivo de carros y generar más demanda para los prestadores de servicios de movilidad.

"Creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo".

Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma