Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » BOMBA: Lanzan Battle Royale de Counter Strike y puedes jugarlo ahora

BOMBA: Lanzan Battle Royale de Counter Strike y puedes jugarlo ahora

09 Diciembre 2018

Hoy tenemos una doble noticia muy importante del Counter Strike: Global Offensive, el cual Valve ha anunciado que el juego se ha vuelto completamente gratis, así es, el juego completo de forma gratuita, por lo que cualquier persona tendrá acceso ilimitado a todos los modos de juego, incluidas las partidas de calificación, personalizadas y la posibilidad de ganar cajas y abrirlas.

Entre todas las novedades destacan el rumoreado y ahora oficial modo battle royale -Danger Zone- y que el legendario shooter pasa a ser gratuito -free to play-. Además, Valve ha anunciado que desde ahora los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive se dividirán entre los Prime y no Prime. Además, también se ha estrenado Danger Zone, un modo Battle Royale con toda la esencia del FPS más clásico.

Counter-Strike es un juego táctico por equipos de cinco jugadores, pero en Danger Zone estaremos solos ante el peligro, o bien en grupos de 3 jugadores.

Si bien el mapa puede considerarse algo pequeño, es precisamente para que las partidas no duren tanto, como las que normalmente dura Fortnite o PUBG, pues Danger Zone se desarrollará en Blacksite. Aquí, cada parte está divida en un hexágono a la que podemos acceder desde una Tablet, donde nos aparecerán en amarillo las zonas donde hay jugadores, incluyendo la nuestra. Según vayamos explorando encontraremos armas, explosivos, dinero u otros suministros, como granadas cegadoras o chalecos antibalas. En caso de hacerlo, un dron irá a nuestra posición con lo que hemos comprado, aunque los rivales pueden destruirlo y quedarse con nuestra compra. Las armas no son tan fundamentales, pero lo que verdaderamente escasea es la munición, así que guarda cada disparo como si fuera el último antes de lanzar una ráfaga.

BOMBA: Lanzan Battle Royale de Counter Strike y puedes jugarlo ahora