Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón

Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón

06 Diciembre 2018

El Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, desató la polémica en Brasil luego de celebrar este miércoles el actuar de la policía brasileña que mató de cinco tiros a un delincuente que había tomado como rehén a una mujer de 83 años en Río de Janeiro.

Según el medio local O Globo, el incidente ocurrió esta mañana en Valença, en el sur de Fluminense. El delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad.

De acuerdo con informaciones preliminares, la víctima, identificada como Tereza de Jesús Ferreira Sacramento, se habría desequilibrado y caído, permitiendo que el policía más cercano tuviera mayor visibilidad del ladrón y disparara.

Luego de unos segundos de apuntarle, el policía lo asesinó de, al menos y por lo que se escucha en el video, 4 disparos. El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro , felicitó la acción de los agentes al enterarse de lo sucedido. "¡La vida de los ciudadanos siempre debe ser la prioridad!", tuiteó el futuro mandatario.

"Felicitaciones al policía que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntando en su cabeza", complementó Bolsonaro.

Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón