Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Axl Rose y Mickey Rourke, irreconocibles

Axl Rose y Mickey Rourke, irreconocibles

06 Diciembre 2018

Axl Rose y Mickey Rourke fueron íconos y galanes. Pero además fueron dos personajes deseados y considerados como sex symbol.

Un usuario de Instagram publicó una imagen en la que presume que dos de las más famosas figuras del entretenimiento observan una pelea en el Staples Center justo detrás de él.

El propio Rourke habló sobre los procedimientos a los que tuvo que someterse luego de recibir un fuerte golpe en la cara, en los tiempos en los que se dedicaba al boxeo. Hubo un después que se vio durante toda la jornada de hoy en la catarata de memes que inundaron las redes sociales. Entre los distintos tuits se encuentran comentarios como: "El tiempo es cruel pero más cruel es el exceso de botox y cirugías plásticas" o "No sé si son Mickey Rourke y Axl Rose viendo box en Las Vegas o mis tías Marta y Mabel viendo a Dyango en el Gran Rex". "Axl Rose se llamaba Lourdes y me dio una clase en literatura secundaria en el Colegio de Integración en San Vicente" y "Mickey Rourke y Axl Rose. ¿Vos te acordás de Nueve semanas y media y del recital que Axl dio en Argentina en 1992, no?"

Axl Rose y Mickey Rourke, irreconocibles