Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Avilés Hurtado llegaría a Club León... a cambio de Boselli

Avilés Hurtado llegaría a Club León... a cambio de Boselli

08 Diciembre 2018

El conjunto guanajuatense, dirigido por Ignacio Ambriz, reportó la mañana de este jueves al inicio de la pretemporada y una de las mayores sorpresas fue la presencia del 'Matador de Barracas', quien trabajó a la par de sus compañeros.

Hace varios mercados de pases que América quiere a Mauro Boselli, un viejo verdugo, pero la diferencia es que ahora ya conoce las condiciones de León para quedarse con el histórico goleador argentino y hasta ofreció a uno de sus jugadores a cambio. De hecho, el cuadro choricero ya se habría puesto en contacto con el representante de Mauro, al que le aseguraron que podrán mantenerle el mismo sueldo que gana actualmente con los Esmeraldas, que es una de las nóminas más importantes no solo del Club León, sino de toda la liga mexicana.

De acuerdo con Sancadilla, la directiva de Monterrey busca a Boselli y podría hacer un intercambio con el delantero colombiano.

Luego de la ruptura de la negociaciones para renovar contrato con el León, el goleador Mauro Boselli se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes de Liga MX, y hoy se suma un grande para contratarlo: América.

No hay duda de que uno de los futbolistas más codiciados del mercado invernal es y será Mauro Boselli, a quien ya le llueven ofrecimientos de diferentes países desde que se informara que no se alargaría su vinculo contractual con la Fiera. Toluca, también se anota por Boselli En la columna, detallan que los Diablos de Toluca también buscarían fichar al delantero argentino.

Avilés Hurtado llegaría a Club León... a cambio de Boselli