Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Avengers 4 tiene trailer y título — Hay sorpresas

Avengers 4 tiene trailer y título — Hay sorpresas

08 Diciembre 2018

Como podrás ver en el tráiler, el vídeo comienza con Tony Stark a la deriva, dejándonos saber que le quedan ya muy pocos recursos para sobrevivir.

Lanzan el esperado trailer de Avengers 4. Una foto filtrada de Pepper en su propio traje refuerzan esta teoría, pero existe otra que señala a Rocket (Bradley Cooper) será el salvador, ya que es el que mejor conoce el universo. Y Thanos aparece gozando de la buena vida en su paraíso propio. Pues después de que Thanos desapareciera a la mitad de las personas en el universo, y con ellos a muchos de los súper héroes, por fin se sebrá el destino de todos. ¿Cómo es que caerá el "titán loco"? ¿Será posible recuperar a las personas desaparecidas tras la catástrofe? Algunos de los héroes que aún se mantienen en pie son Iron Man, Capitán América, Hulk, La viuda negra y Thor.

Cuando voltea y mira a Black Widow, ella parece sorprendida de verlo ¿es por qué lo encontró por accidente o por los cuerpos que lo rodean? En el primer tráiler el momento sentimental de Steve mirando una foto de su antiguo amor, Peggy Carter, podría ser una pista de que está hacer un viaje en el tiempo. ¿Pero cómo? Dr. Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, luchó contra Thanos con todas sus armas, pero al final entregó la Gema del Tiempo.

Esta confirmación invita a preguntarse ¿Cómo escapó Scott Lang del Reino Cuántico?

Avengers 4 tiene trailer y título — Hay sorpresas