Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así funcionarán las batallas PvP en Pokémon GO

Así funcionarán las batallas PvP en Pokémon GO

05 Diciembre 2018

Niantic anunció el sábado a través de sus redes sociales que una nueva función llegaría a su exitoso juego de realidad aumentada, Pokémon Go. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace ya tiempo que encontrasteis y atrapasteis a vuestros primeros Pokémon para formar un gran equipo que pudiera derrotar a los Pokémon Legendarios en las incursiones y, sin duda, habéis logrado unas habilidades impresionantes como Entrenadores en estos dos últimos años. ¿Estáis preparados para el siguiente reto?

La conclusión es que el nuevo modo de juego se mantiene en la línea del formato con el que nació Pokemon Go en el verano de 2017: experiencias de juego simples y rápidas para partidas casuales.

También se ha confirmado que las batallas se efectuarán mediante equipos de tres pokémon, y que los jugadores se dividirán en tres divisiones distintas, con la categoría Maestro como la liga superior de Pokémon GO.

Niantic explica que los combates de entrenador de Pokémon GO permitirán que los jugadores desafíen a otra persona para medir sus fuerzas en el campo de batalla. El usuario deberá crear un equipo de tres Pokémon para luchar en los combates.

Según especifican estos combates serán en tiempo real y no tendrás que esperar a que sea tu turno para atacar, lo que marcaría una diferencia con lo que son los combates en los videojuegos tradicionales.

Pokémon GO Imagen 1

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de Puntos de Combate (PC) de los Pokémon que participen. Antes del desafío, el usuario podrá usar Polvos Estelares y Caramelos para desbloquear un bonus de ataque cargado para sus Pokémon.

"Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos", agregan desde Niantic.

Para combatir contra otro jugador, en general ambos deben estar cerca para iniciar el combate.

El resto es bastante obvio, ya que sólo se podrán desafiar los entrenadores que se encuentren a pocos meses de distancia, aunque los usuarios que tengan "ultraamistad" podrán hacerlo desde cualquier lugar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Así funcionarán las batallas PvP en Pokémon GO