Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así es el cronograma del Lollapalooza 2019 — Día por día

Así es el cronograma del Lollapalooza 2019 — Día por día

08 Diciembre 2018

¡Se develó el misterio!

Cada vez falta menos: el próximo 29, 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el Lollapalooza 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

Por último, Kendrick Lamar será el broche de oro del festival el último día, en el que además se sumará la estrella del trap local Paulo Londra. El trapero se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum Beerbongs & Bentleys.

De esta manera, el juego se abrirá el viernes 29 de marzo con Twenty One Pilots como protagonista, acompañado por Post Malone, Steve Aoki, Interpol y Jorge Drexler, entre otros. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

El cuarteto de Sheffield estará bien acompañados por el neo crooner inglés Sam Smith, también debutante por estas latitudes, y Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial.

El sábado 30 también tocarán Sam Smith, Tiesto, Fito Páez, Foals, St. Vincent, Juana Molina, Perras On The Beach, Yatains y Kshmir, entre la veintena de artistas que se presentan ese día.

El Lollapalooza Argentina 2019 ya no tiene misterios. La sorpresa es la inclusión de Paulo Londra, quien no estaba en la confirmación oficial del lineup.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Las entradas por día ya están disponibles a $2500 + cargo de servicio y se pueden adquirir mediante AllAccess.com.ar o en puntos de venta habilitados. Es decir, que por el valor de lo que actualmente sale un show internacional, podés ver a más de 35 bandas por jornada.

Así es el cronograma del Lollapalooza 2019 — Día por día