Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arsenal recordará responsabilidades a jugadores tras video polémico

Arsenal recordará responsabilidades a jugadores tras video polémico

07 Diciembre 2018

Provoca un pequeño estado de euforia que apenas dura tres minutos pero puede degenerar en adicción.

Los deportistas, además de beber vodka y champagne (más de 2 mil euros cada botella, alcanzando una cuenta cercana a los 30 mil euros), se encuentran inhalando la droga "hippy crack", también conocida como "gas de la risa". De hecho, en la cinta se aprecia a Guendouziy cuando se desploma sobre un sillón luego de inhalar la sustancia, que contiene óxído nitroso. Sí que es ilegal venderla a menores de 18 años. Esta droga está de moda en el Reino Unido.

En la grabación publicada este viernes por el diario Sun aparecen Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Matteo Guendouzi respirando la sustancia, también llamada 'hippy crack'.

Según el vídeo y la información del diario 'The Sun' varios de estos futbolistas del Arsenal "colapsaron" y "perdieron la consciencia" tras consumir el adictivo 'hippy crack' inhalándolo en globos.

Este vídeo fue grabado en agosto, cuando todavía no había empezado la temporada.

Esta conducta seguro que no le gustará al entrenador del Arsenal, Unai Emery, ya que les prohibió tomar zumos de frutas porque contenían mucho azúcar.

El Arsenal comunicó este viernes que "recordaría a los jugadores sus responsabilidades" tras la difusión de un video en el cual se ve a varias estrellas de los 'Gunners' inhalar óxido nitroso, más conocido como gas de la risa.

Por su parte, el Arsenal emitió un comunicado donde manifiesta que los futbolistas serán advertidos: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club". Kyle Walker en 2013, Raheem Sterling en 2015 (en dos oportunidades), Jack Grealish en 2016 o Gabriel Agbonlahor son algunos ejemplos.

Arsenal recordará responsabilidades a jugadores tras video polémico