Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentina: Virgen que "llora sangre" se vuelve viral y conmociona al país

Argentina: Virgen que "llora sangre" se vuelve viral y conmociona al país

05 Diciembre 2018

Según la dueña de casa, Rosana Mendoza Frías, en una declaración a medios locales, la virgen llegó al hogar tras la pérdida de su bebe hace más de ocho años.

La estatua de la Virgen de la Rosa Mística, ubicada en una vivienda en la localidad de Metán, Argentina, volvió a "llorar sangre" por 38.ª vez en el año. Rosana Frías compró la pieza religiosa tras perder un hijo durante los 9 meses de embarazo.

Estos ciudadanos le informaron al sitio informatesalta.com.ar que esta es la vez número 38 que se manifiesta con ellos. En abril de año 2017 "lloró" por primera vez durante tres días. Según el relato de Frías, unas horas después de que subiera por primera vez una foto del fenómeno, 7.000 personas se agolparon en el exterior de su casa para ver a la Virgen. "Siempre le pongo florcitas, cuando fui poner el florero la vi a ella que estaba llorando, me llamó la atención. Un chico nos dijo puedo sacarle una foto y mi marido le dijo bueno, que nos íbamos a imaginar que la suba al Facebook y a las 17:30 teníamos 7000 personas afuera de nuestra casa".

Así empezó esta experiencia, que como dice ella los unió como familia ya que todos cooperan en recibir a los fieles que llegan. Ayer la imagen lloró de nuevo ante ella por un lapso de 7 minutos cuando pedía por la salud de su madre la cual se encuentra muy enferma.

Hasta ahora, no se sabe si la virgen en verdad "llora sangre" y tampoco se ha dado una conclusión científica sobre este fenómeno. O el caso de un policía que en servicio se accidentó y parecía que no podría salvarse pero lo logró.

"Yo siempre le digo a la gente que esto depende de la fe, no de nosotros porque nosotros no hacemos nada, solo les abrimos las puertas para ellos le pidan por lo que Dios los ayudará a través de ella", concluyó.

En el lugar, de lunes a viernes, concurren 30 personas que han conformado un grupo que a las 15 oran con la orientación del Padre Paredes. "La devolvimos y a la semana se la regaló a él", asegura al medio Infórmate Salta.

Argentina: Virgen que