Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amenazan al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle

Amenazan al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle

08 Diciembre 2018

Meghan se ha visto envuelta en comentarios negativos, acerca de su carácter por la prensa británica, lo que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, la futura reina del país Kate Middleton, Markle ha atravesado unos días turbulentos.

En una de las imágenes descritas por el medio antes citado, el duque de Sussex aparece con un arma apuntándole a la cabeza junto a la frase "traidor a la raza". La BBC también revela que durante varios días, el hijo menor de la princesa Diana ha sido víctima de amenazas de un grupo neonazi británico solo por contraer matrimonio con Meghan Markle, quien es una mujer de ascendencia afroamericana.

La duquesa de Sussex es hija de un matrimonio mixto.

La imagen es obra de un universitario de la ciudad de Bath (Reino Unido) de 21 años, Andrew Dymock, en colaboración con un grupo inspirado y dirigido por Oskar Koczorowski, vecino del oeste de Londres; un chico de 17 años, según una investigación de la BBC.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, algunas personas no dudan en llamar al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.

El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida. Sería una réplica de la organización estadounidense, Atomwaffen Division, que también tiene como valores la supremacía racial y adora a gente como Adolf Hitler y Charles Manson.

El lunes, el Palacio de Buckingham tomó la decisión de hablar públicamente y por primera vez sobre las supuestas peleas entre las esposas de los príncipes William y Harry. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales. Varios medios británicos han publicado este viernes uno de los mensajes amenazantes que la familia real británica ha recibido. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca.

Amenazan al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle