Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » YouTube Music llega al Perú

YouTube Music llega al Perú

18 Noviembre 2018

Si eres de esas personas a las que les encanta la música y se pasa todo el día con los auriculares puestos, los servicios de música en streaming son la mejor inversión que puedes hacer cada mes, ya que a través de estos tendrás acceso a millones de canciones e incluso podrás descargarlas para escucharlas offline. Hablamos, en este caso, de Spotify Premium y también de Amazon Music Premium, que acaban de activar exactamente la misma oferta: 3 meses de servicio por menos de 1 euro.

Por su parte, Matías Fuentes, gerente de Comunicaciones de Google para Argentina y Perú, agregó que YouTube Premium también fue habilitado en el Perú.

Perú se suma junto a Colombia y Chile a los países que cuentan con esta nueva plataforma.

Aunque la versión gratuita de Spotify cada vez ofrece más características para satisfacer las necesidades musicales de muchos usuarios y hasta están experimentando con la posibilidad de saltarse los anuncios, Spoitfy Premium sigue teniendo un buen puñado de ventajas, especialmente para los más exigentes con la calidad de lo que escuchan.

Por otro lado, este nuevo servicio de streaming dedicado a la música permite el acceso a temas, discos y videos oficiales, miles de listas de reproducción y a un catálogo de remixes y shows en vivo.

Hace algunos meses, Spotify gratis introdujo importantes cambios en el servicio, con la finalidad de atraer a nuevos usuarios y afianzar su posición frente a sus competidores más fuertes, como Apple Music o YouTube Music.

- Recomendaciones personalizadas. Una pantalla de inicio que se actualiza y adapta a cada usuario. La suscripción da acceso a todos los contenidos de YouTube Originals, incluyendo series como " Cobra Kai o Impulse.

El valor del plan familiar de YouTube Premium, de S/ 31,90.

El costo es de 6 dólares (4.100 pesos chilenos/17.900 pesos colombianos/20.90 soles) al mes y el servicio permite descargar videos para poder ser vistos sin conexión y/o reproducidos en segundo plano.

Con YouTube Music podrás disfrutar más de 50 millones de canciones, álbumes y los éxitos más recientes de tus artistas favoritos.

Te vamos a explicar cómo puedes usar de forma gratuita y legal estos dos servicios.

YouTube Music llega al Perú