Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?

02 Noviembre 2018

Hace algunos días también se corrió el rumor de que Zague y Rojas se habían reconciliado, sin embargo, nunca se confirmó nada.

Paola Rojas ha causado tremenda controversia tras dar a conocer que es una mujer soltera, libre de compromisos sentimentales. Algo que confirmaría que se ha divorciado de Zague y lo hizo a través de una épica frase.

De acuerdo a Milenio, esto sucedió durante la ceremonia de los Premios Lunas del Auditorio.

La desgarradora autopsia de Desirée Mariottini, la niña asesinada en Roma
El cuerpo de la joven estaba totalmente intoxicado, drogas y psicotrópicos de todo tipo le fueron administrados por sus agresores. Parece ser que ya hay cuatro personas detenidas por la violación múltiple y asesinato de la joven.


"Ya estoy 'libre' en el mercado. y tú no", cuando él le preguntó si ella le estaba coqueteando a Beny Ibarra, pues lo halagó y lo llamó "muy talentoso y exitoso".

Recordemos que Paola Rojas se ha visto envuelta en la polémica tras un vídeo escándalo de su entonces esposo, el ex futbolista Zague, donde se le ve mostrando su miembro y diciendo palabras que evidentemente no iban dirigidas a la comunicadora Paola Roja.

"No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (...) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no", afirmó Paola quien se llevó los aplausos de público y del mismo Arath de la Torre.

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?