Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?

02 Noviembre 2018

Hace algunos días también se corrió el rumor de que Zague y Rojas se habían reconciliado, sin embargo, nunca se confirmó nada.

Paola Rojas ha causado tremenda controversia tras dar a conocer que es una mujer soltera, libre de compromisos sentimentales. Algo que confirmaría que se ha divorciado de Zague y lo hizo a través de una épica frase.

De acuerdo a Milenio, esto sucedió durante la ceremonia de los Premios Lunas del Auditorio.

WhatsApp confirma que publicidad llegará a la aplicación
En un mundo lleno de anuncios, no parece que la publicidad de WhatsApp vaya a ser muy molesta si se mantiene restringida a ese apartado.


"Ya estoy 'libre' en el mercado. y tú no", cuando él le preguntó si ella le estaba coqueteando a Beny Ibarra, pues lo halagó y lo llamó "muy talentoso y exitoso".

Recordemos que Paola Rojas se ha visto envuelta en la polémica tras un vídeo escándalo de su entonces esposo, el ex futbolista Zague, donde se le ve mostrando su miembro y diciendo palabras que evidentemente no iban dirigidas a la comunicadora Paola Roja.

"No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (...) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no", afirmó Paola quien se llevó los aplausos de público y del mismo Arath de la Torre.

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?