Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya es una realidad. Habemus remake de Medievil para Playstation 4

Ya es una realidad. Habemus remake de Medievil para Playstation 4

01 Noviembre 2018

Este juego se anunció en el PlayStation Experience de diciembre del año pasado, y desde entonces no habíamos tenido noticias de él, ni habíamos podido ver su jugabilidad.

El nuevo Medievil para PS4 será una aventura de acción, puzles y plataformas en la que volveremos a controlar al simpático Sir Daniel Fortesque. Esto le dará la oportunidad de enfrentarse a su némesis, el hechicero Lord Zarok. "Se trata de un proceso similar al que recientemente han vivido las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro". Lord Zarok busca conquistar el Reino de Gallowmere, y solo Sir Dan se para entre el ejército de zombies de Zarok y el reino que juró proteger. Además, también se ha ofrecido una ventana de lanzamiento, por lo que MediEvil para PlayStation 4 llegará en 2019.

"Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos recompecabezas y los cautivadores entornos", dijo Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

En el remake del juego desarrollado originalmente por SCE para PSX está colaborando el estudio Other Ocean Interactive.

Ya es una realidad. Habemus remake de Medievil para Playstation 4