Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi anuncia AirDots, sus propios AirPods por solo 25 euros

Xiaomi anuncia AirDots, sus propios AirPods por solo 25 euros

10 Noviembre 2018

Y tras móviles, portátiles y altavoces inteligentes, ahora le ha tocado el turno a los auriculares inalámbricos.

Los AirDots llegan al mercado como verdaderos "rompe-precios".

Casi obsesionada por repetir todo lo que hace Apple pero a su manera y para su público, está claro que Xiaomi no pierde de vista a los de Cupertino.

El mercado de los auriculares inalámbricos, o Bluetooth, sigue animado, y luego de los AirPods de Apple varias marcas han lanzado sus versiones: Samsung, Sony...

Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos al más puro estilo AirPods de Apple, bajo el nombre de AirDots.

Los audífonos de Xiaomi tienen un peso de 4,2 gramos y cuentan con una autonomía de hasta cuatro horas activo, 12 horas en total si se tiene en cuenta la duración de la batería en su caja.

Los nuevos auriculares, que vienen en un estuche de recarga similar a los AirPods, traen la última tecnología bluetooth, la 5.0, lo que requiere menor gasto de energía y una conexión mucho más estable, según el sitio Next Web (en inglés). Los cascos no tienen botones, sino un panel táctil en cada uno que se pueden usar para pausar/reproducir música y también para descolgar / colgar una llamada, aunque no se puede ajustar el volumen o pasar de pista.

El precio de los mismos es de tan solo $29 USD y sale a la venta en China a partir del 11 de noviembre, pero seguramente por medio de las tiendas en línea los podremos conseguir más adelante. Justo a tiempo para el Single's Day asiático, a 199 yuan, unos 25 euros al cambio.

Xiaomi anuncia AirDots, sus propios AirPods por solo 25 euros