Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp le pone fin al caos dentro de los grupos

WhatsApp le pone fin al caos dentro de los grupos

09 Noviembre 2018

Hay un truco de Whatsapp para cada necesidad.

Sólo se tiene que pulsar encima del mensaje al que se quiere responder y aparecerá una lista de opciones, que incluye la modalidad "responder de forma privada", para que se cree una nueva ventana. Sin embargo, esto podría cambiar cuando se haga oficial una manera de cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp.

Como informa WABetaInfo, medio especializado en la aplicación de mensajería móvil, WhatsApp prepara una nueva función centrada en los grupos, ya que los usuarios podrán responder de forma privada y directa a un mensaje recibido por una determinada persona en un grupo.

Todos los días millones de mensajes, con texto, fotos, videos y audios son enviados entre contactos a través de WhatsApp alrededor del mundo. El objetivo de Whatsapp con esta idea es agilizar los pasos para comunicarse. Lo mejor de todo es que en el chat privado se verá la cita con el mensaje del chat grupal para poder entender mejor lo que escribes.

Inmediatamente la aplicación te llevará al chat privado para que puedas responder con total tranquilidad al contacto ese mensaje que por alguna u otra razón no quieres que los demás lean.

WhatsApp le pone fin al caos dentro de los grupos